DIMEVET SAS

MISIÓN
Somos una empresa con trayectoria en la comercialización de medicamentos veterinarios de alta calidad, que nos enfocamos en generar valor a través de un equipo humano calificado y comprometido con el bienestar y la productividad del sector pecuario colombiano. Con responsabilidad social para nuestros clientes, proveedores, empleados, la sociedad y el medio ambiente.


VISIÓN
Ser una compañía innovadora en procesos y servicios en la  comercialización de productos veterinarios de vanguardia logrando ser la mejor opción del mercado.

NUESTROS VALORES

Amor: nuestra esencia es el amor. Amamos lo que hacemos y lo hacemos con pasión.

Compromiso: estamos comprometidos con entregar nuestra propuesta de valor a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y la comunidad, trabajando con dedicación, constancia y perseverancia, en la búsqueda del bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente.

Responsabilidad: asumimos la responsabilidad como eje de la gestión empresarial en términos del cumplimiento de las normas, las obligaciones, los compromisos, las labores, y la contribución que hacemos en beneficio de la sociedad.

Respeto: respetamos y valoramos a las personas, las normas, lo criterios y las diferencias promoviendo una comunicación amable, clara, honesta y respetuosa que afiance las relaciones.

Confianza: nos esforzamos por generar confianza a través de nuestros procesos, productos y servicio a partir del cumplimiento de nuestros valores corporativos, políticas y filosofía empresarial. 

Ética: procuramos que todos nuestros actos estén enmarcados en los principios éticos, morales y profesionales que adaptamos como nuestra cultura empresarial.